Master en marketing, nuevas tecnologías y ventas

ADM Business School


Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
12 000,00 € (Presencial)
Prácticas:
Si

Destinado a:

Recién Titulados y Profesionales con algo de experiencia y que quieren dar un salto cualitativo en sus perspectivas de carrera o que quieran orientar su futuro profesional hacia el marketing y ventas.

Presentación

El MASVENT de ADM es un programa pionero en España en el uso del “aprendizaje en acción”, entendido como una forma de enfocar la formación en marketing, nuevas tecnologías y ventas que requiere la búsqueda continua de experiencias relevantes que acerquen a todos los estudiantes a la mejor práctica empresarial.

El Instituto de Marketing Solidario (IMS): Durante tu primera experiencia práctica, queremos lograr que, a través del IMS, aprendas sobre marketing y ventas, a la vez que potenciamos la formación ética y responsable que te permitirá enfrentarte con éxito a los desafíos y tentaciones que con toda seguridad te deparará tu vida personal y profesional.

El Proyecto In Company al final del máster (PIC): El PIC es la culminación final de las experiencias únicas de “Aprendizaje en Acción” que tendrás durante tu estancia en ADM.
Es una parte integral del máster que va mucho más allá del estudio de caso tradicional que se enseña en muchas escuelas de negocio. Te permite convertirte durante 8 semanas en el protagonista de un caso real, ser tú el caso.

Al final del proyecto tu y tu equipo seréis responsables de presentar ante la dirección de la empresa patrocinadora vuestras soluciones y recomendaciones. Ellos, conjuntamente con un jurado de ADM, evaluarán la calidad y profesionalidad de vuestro trabajo tal y como harían en la vida real vuestros jefes.

Objetivos

¿Por qué un Máster en Marketing, Nuevas Tecnologías y Ventas?
Porque de acuerdo con los expertos, las mayores oportunidades laborales de liderar las organizaciones globalizadas del futuro están relacionadas con el Marketing, las Ventas y las Nuevas Tecnologías.
Porque para encontrar después del máster un buen trabajo en una buena empresa es necesario tener experiencias prácticas innovadoras que te permitan diferenciarte del resto de candidatos como el Proyecto In-Company o el Instituto de Marketing Solidario ADM.
Porque la teoría que explica en muchos máster se separa muy a menudo de la práctica del día a día de los profesionales de marketing y ventas. En ADM aprenderás lo que necesitas para desempeñar con éxito tu trabajo desde el primer día, algo fundamental en el competitivo mundo de hoy.
Porque el dominio de las nuevas tecnologías va a ser el principal elemento diferenciador en los departamentos de marketing del siglo XXI. Por ello le dedicamos una sección especial que te permitirá entender y manejar adecuadamente los conceptos fundamentales para convertirte en una referencia en tu futuro laboral.

Titulación

PRÁCTICAS DURANTE EL MASTER:
Gracias al Instituto de Marketing Solidario ADM los alumnos cuentan con oportunidades de trabajar durante todo el máster en los departamentos de marketing de ONGs de reconocido prestigio. Así, además de aplicar lo que aprendes en el máster, podrás aportar tu granito de arena a crear un mundo mejor.

PROYECTO “IN COMPANY”
Te permitirá trabajar durante las últimas 8 semanas del máster para resolver en equipo un problema real de una empresa líder, a menudo en el ámbito de las nuevas tecnologías. Los alumnos trabajan a las órdenes de un consultor experto y presentan al consejo de dirección de una empresa líder sus mejores soluciones a sus problemas estratégicos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ADM Business School son de titularidad exclusiva y propiedad de ADM Business School. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.