Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
370 horas
Precio:
1 800,00 € (Online)

Destinado a:

El Master en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar directivos innovadores, con un amplia visión de la empresa y capaces de afrontar los retos necesarios en el entorno competitivo en el que se desenvuelve hoy en día.

El objetivo no es otro, pues, que capacitarte para el desarrollo y puesta en práctica de técnicas y estrategias comerciales y de marketing eficaces.

Presentación

Puede que estés trabajando ya en una empresa y desees mejorar tu posición y acceder a los cuadros directivos. O puede que estés tratando de completar tu formación académica para estar preparado para asumir responsabilidades. O que seas propietario o socio de una pequeña o mediana empresa y quieras mejorar la gestión.

Te encuentres en el grupo en que te encuentres, está claro que el concepto de excelencia no te resulta ajeno y reconoces la importancia del Marketing como herramienta de gestión. Por eso ponemos ahora a tu disposición un método práctico, sencillo y eficaz destinado facilitar tu desarrollo profesional como experto en marketing y gestión comercial.

El Master en Marketing y Gestión Comercial te proporcionará una formación de nivel post-grado que te abrirá las puertas de agencias de comunicación o publicidad, empresas de Internet, centrales de medios y departamentos de marketing y/o comerciales de una gran variedad de empresas en cualquier sector de actividad, tanto industriales como de servicios. Una formación que responde a la constante demanda de personas cualificadas.

Objetivos

A medida que se vaya desarrollando el programa irás tomando conciencia de las ventajas efectivas que ofrece el Marketing a la empresa en su búsqueda de la competitividad y aprenderás a manejar los conceptos relativos al Marketing Mix.

Aprenderás a diseñar y desarrollar una planificación estratégica y a calibrar la importancia del entorno para realizar estimaciones fehacientes de la evolución futura de la demanda.

Valorarás la necesidad de implantación de un sistema de inteligencia estratégica que proporcione la mayor información posible referente a la competencia y conocerás los medios para crearlo.

Aprenderás a confeccionar un Plan de Marketing y a valorar su importancia como herramienta para el desarrollo y la puesta en práctica de la planificación estratégica.

Por último, conocerás todas las técnicas y estrategias comerciales más actuales y las tendencias que han demostrado su eficacia en distintos y variados entornos de mercado y aprenderás a ponerlas en práctica.

Te mostramos a continuación una breve enumeración de los temas y contenidos que vas a encontrar en el curso.

Master en Marketing y Gestión Comercial. Plan de estudios:
1- Plan de Marketing
2- Marketing Mix
3- Sociología del Consumo
4- Especialista en Identidad Corporativa
5- Marketing Estratégico
6- Marketing Directo
7- E-Commerce
8- Tecnico Comercial
9- Técnicas y Gestion de Liderazgo
10- Proyecto Final: Elaborar un Plan de Marketing 

Desarrollo práctico, basado en técnicas interactivas. Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Dispones de un método de aprendizaje que incluye ilustraciones, gráficos, animaciones y un gran número de ejercicios para ayudarte a avanzar.

Titulación

Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso de Master en Marketing y Gestión Comercial.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.