Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para desempeñarse laboralmente en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a modernas técnicas informáticas.

Presentación

Se estudian en el curso las aplicaciones de la Informática a los trabajos de diseño, tratamiento de imágenes, modelado y animación de escenas y personajes, como también las  técnicas de multimedia para edición de videos y sonidos. El alumno/a realizará trabajos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías, materiales, animación y video, pudiendo diseñar con ellos cortos publicitarios o cinematográficos de alto nivel profesional.

El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo fijo de seguimiento al alumno/a, se trata en realidad de una enseñanza personalizada. Además, los horarios son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.

Objetivos

Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de animación y modelado en tres dimensiones, capacitándolo/a para realizar tales trabajos en el ámbito profesional con un alto nivel de destreza.

Programa Mostrar

3D STUDIO MAX 9: Programa específico y ampliamente difundido para crear animaciones de alto nivel. Muy utilizado en el ámbito profesional
CHARACTER STUDIO: Programa específico para crear animaciones de personajes
PHOTOSHOP: Programa específico para el tratamiento y retoque digital de fotografías
IMAGE READY: Programa asociado a PhotoShop, para crear animaciones para la WEB
ADOBE PREMIER: Programa para la creación y edición de videos y sonidos

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Azpe Informática son de titularidad exclusiva y propiedad de Azpe Informática. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.