Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Licenciados universitarios, preferentemente en Derecho, Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, aunque sin exclusión de otras licenciaturas.

Presentación

El Master en Tributación del Centro de Estudios Garrigues proporciona los conocimientos técnicos y las habilidades necesarias para el ejercicio de la profesion de asesor fiscal al más alto nivel.

El asesoramiento tributario es una práctica profesional que puede desarrollarse en despachos o empresas y que tiene por objeto facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales del modo más favorable para el contribuyente, planificar la situacion patrimonial de personas y empresas con el fin de lograr una tributación óptima y asumir la representación y defensa de los contribuyentes ante la administración tributaria y los tribunales.

Objetivos

El Máster está diseñado para formar profesionales con una visión global y con un alto grado de especialización en el asesoramiento tributario, cuyas oportunidades de empleo se centran en las siguientes áreas:

-Despachos profesionales especializados en el asesoramiento fiscal.
-Empresas de consultaría y auditoría (fundamentalmente en las áreas de especialización relacionadas con el Derecho tributario).
-Grandes empresas nacionales e internacionales (principalmente en los departamentos especializados en el asesoramiento financiero fiscal).
-Bancos, cajas de ahorros y otros operadores del mercado financiero.

El siguiente gráfico presenta una distribución porcentual de los destinos profesionales de los alumnos de las últimas promociones:

Programa Mostrar

1. Materias Introductorias y Complementarias
2. Sistema Fiscal Español
3. Procedimiento Tributario
4. Fiscalidad Internacional y de no Residentes
5. Área de Especialización
6. Análisis Práctico Integrado
7. Seminarios

Requerimientos

Ofrecer una formación integral a quienes pretendan desarrollar su actividad profesional en el área fiscal, tanto sustantiva como de procedimiento, y ya sea en ámbito de la empresa o en el de despachos de asesoramiento a personas físicas o jurídicas.

El programa lectivo se desarrolla durante los meses de octubre a junio. Las clases se imparten de lunes a viernes, en horario de tarde (de 16.00 a 20.00 horas). El periodico de prácticas se desarrolla una vez finalizado el curso lectivo.

Titulación

La superación del Máster supondrá la obtención del título "Máster en Tributación" por el Centro de Estudios Garrigues y del título oficial de postgrado "Máster Universitario

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Centro de Estudios Garrigues son de titularidad exclusiva y propiedad de Centro de Estudios Garrigues. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.