Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Está dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia laboral , que trabajan en agencias de publicidad, agencias de medios, empresas anunciantes y agencias de comunicación.

Presentación

La industria publicitaria supera el 1,5% del PIB de los países desarrollados y se encuentra en perpetua evolución. En los próximos años las estructuras y las formas de trabajar habrán de sufrir una profunda transformación, debido por una parte a que la sociedad no tiene la misma relación con la publicidad que antaño y por otra a que las empresas anunciantes exigen una mayor actividad de comunicación comercial.

Cada día está más claro que todos los agentes de la industria demandan un nuevo tipo de profesional, capaz de manejar todas las técnicas y las artes de la publicidad, un profesional capaz de desarrollar su trabajo de una forma “renacentista”. El Máster Executive en Publicidad de la IAA responde también al carácter cada vez más internacional de esta industria. El nuevo profesional de la publicidad tiene que ser capaz de trabajar con la misma eficiencia en cualquier país.

El programa aborda también en profundidad todos los aspectos relacionados con la dirección de personas, liderazgo y habilidades directivas desde la perspectiva del sector publicitario.


“En el Capítulo Español de la IAA estamos muy interesados en la formación de los profesionales de la publicidad que están en ejercicio, porque ellos son el capital productivo de la industria. Necesitamos personas con experiencia, con una mentalidad profesional descompartimentada y que sean capaces de comprender la escala global en la que se desarrolla nuestro trabajo. Por esa razón, nos hemos asociado a la Universidad Antonio de Nebrija, que tiene un gran prestigio en la docencia de la publicidad, para juntos, universidad e IAA, ofrecer a la profesión el curso más ajustado a las necesidades reales de la industria que fuera posible. Estamos comprometidos a hacer del Máster Executive en Publicidad IAA de la Universidad Antonio de Nebrija un referente indiscutible en la formación de los profesionales de la publicidad en España”.

Objetivos

Todos los participantes en el Máster realizan un proyecto con un cliente real . En años anteriores se ha trabajado con la marca Colón de Reckitt Benckiser, con Central Lechera Asturiana, con AMENA, etc.

El tribunal que juzga los proyectos está formado por personalidades del máximo nivel de la industria de la comunicación comercial como: Stanley Bendelac (Delvico), Ángel Domenech (Vocento), Antonio Ruiz (Media Edge Cia - Grupo M WPP), Julián Zuazo (TAPSA), Marisa de Madariaga (El Laboratorio S. J.), Juan Manuel de la Nuez (SCPF), David Colomer (Arena -Media Planning Group) , entre otros.

Programa Mostrar

Su plan de estudios se organiza entorno a tres áreas:

Las "Reglas del Negocio" de la publicidad . Es decir, dónde y cómo gana dinero una agencia

Las "Reglas del Negocio" del anunciante . Es decir, dónde y cómo la publicidad hace ganar dinero a una empresa anunciante.

Las áreas funcionales de la comunicación : Account Planning, Dirección de Creación, Comunicación Digital, Planificación de Medios en 360º.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Antonio de Nebrija son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Antonio de Nebrija. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.