Modalidad:
Online
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Financiacón:
12 meses sin intereses

Master in Business Administration:

La fuerte competitividad laboral y la necesidad de posicionamiento frente a los competidores potenciales llevan a que las empresas necesiten incorporar a sus plantillas a profesionales cualificados que con su gestión satisfagan las necesidades de todos sus clientes, ofreciéndoles los mejores servicios y productos. El Máster online in Business Administration surge con el objetivo de formar a expertos en el ámbito de la gestión empresarial.

De este modo, el Máster online en Business Administration se dirige a todos los titulados universitarios así como profesionales de largo recorrido en este sector, que deseen mejorar o adquirir nuevos conocimientos sobre gestión empresarial, para poder posicionar a su compañía entre los primeros puestos de su ámbito y conseguir así el reconocimiento empresarial y con él un mejor posicionamiento en el mercado laboral.

El Máster online en Business Administration se cursa íntegramente en inglés, por lo que todos los estudiantes que lo realicen deberán tener un amplio conocimiento de lengua inglesa. Este curso a distancia se ha planteado con una duración de 60 créditos universitarios ECTS, lo que se traduce en unas 1.600 horas aproximadamente.

Con este curso, los alumnos estudiarán todos los conceptos relacionados con la gestión empresarial, marketing, sistemas de información, finanzas, dirección estratégica, etc. Así, el alumno deberá ser capaz de analizar y evaluar las estrategias comerciales que mejoren el posicionamiento de su empresa, coordinar el capital humano de las compañías y, sobre todo, dominar a la perfección el inglés para posicionarse en el mercado internacional.

Al finalizar el máster online in Business Administration los alumnos recibirán el título de máster por la Universidad Camilo José Cela y por el Instituto Madrileño de Formación.

Destinado a:

Professionals who would like to develop or increase management skills, improve their position internationally and acquire the requisite tools to apply their academic expertise in English

Presentación

  • Toda la información que se presenta sobre este MBA Online, al igual que su contenido, se encuentra íntegramente en inglés. Es conveniente que los alumnos interesados en el máster tengan un buen conocimiento de esta lengua.

    The current market competitiveness forces the companies to distinguish themselves by the qualification of their human capital, and their clients satisfaction degree. This s solid preparation in diverse fields with which a significant competitive position can be achieved.

    Therefore, companies believe it's crucial that the Management is exercised by professionals with excellent skills in business management such as human resources, marketing, strategic direction, commerce, information systems, finance, etc.

    IMF is specialised in developing and teaching courses in all fields of business management, providing the necessary experience to run this online MBA all core business areas are carefully studied.

    Graduates will be prepared to hold executive positions at international companies. Furthermore, along the course students will be able to start their teachers and alumni networking as an essential component in their career.

Programa Mostrar

MÓDULO I

Organizational Management

MÓDULO II

Financial Management

MÓDULO III

Marketing Management

MÓDULO IV

Operational management and logistic

MÓDULO V

Human Resource Management

MÓDULO VI

Strategic Management

MÓDULO VII

Management and Negotiation Skills

MÓDULO VIII

International Business and globalization

MÓDULO IX

Ethics and Corporate Social Responsibility

Requerimientos

  • Bachelor’s degree or equivalent professional experience.

Titulación

Camilo José Cela University Master IMF Master

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.