Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El Programa Master in Business Administration MBA pretende cubrir las demandas de eficacia, calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función formativa mediante un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el alumno reciba integralmente un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que requieren las empresas.

El enfoque del Programa armoniza las tres esferas claves del desempeño empresarial: conocimientos (saber), actitudes (querer) y medios (poder).

Los siguientes factores son clave en el desarrollo del MBA:

actualización permanente del contenido del Programa.
innovación tecnológica y metodológica en el desarrollo y ejecución de las sesiones lectivas
amplia experiencia profesional y excelentes aptitudes pedagógicas del profesorado
calidad, adecuación y utilidad de la documentación y bibliografía de apoyo y la atención personalizada al alumno mediante un sistema de tutoría continuo y eficaz

Visión global estratégica
El MBA aporta a los participantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

Valor añadido del programa...

Ofrece reconocimiento nacional e internacional, aportando eficacia, calidad y excelencia en la formación.
Armoniza conocimientos, actitudes y medios, promoviendo un aprendizaje interactivo entre profesores y alumnos.
Prepara para la asimilación y gestión del cambio, desarrollando la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar problemas.
Da respuesta inmediata a las necesidades de formación de nuestros alumnos, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

Se imparte en Madrid, Sevilla y Zaragoza. En Sevilla conjuntamente con ETEA y en Zaragoza con Caja Inmaculada. Consultar programas en otras comunidades para más información.

Título Universitario Máster in Business Administration, propio de la Universidad Pontificia Comillas Duración y horarios 850 horas.
Convocatorias en Octubre y Febrero.
Un curso académico
Dedicación exclusiva.
Mañanas de Lunes a Viernes.
A partir del 2º Trimestre un día en horario de tarde.
Claustro Ordenación académica: Director, Coordinador, Tutor y Profesores del programa.
Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Pontificia Comillas son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Pontificia Comillas. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.