Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


El entorno empresarial se hace continuamente más competitivo y globalizado, con cambios continuos y imprevistos. Estos cambios suelen ser considerados por las empresas y organizaciones como posibles amenazas. Por medio del e-Business estas amenazas pueden convertirse en oportunidades.

El Master in e-Business proporciona una sólida formación desde dos puntos claves en la empresa del siglo XXI: la gestión y la tecnología; y se encuentra claramente orientado hacia dos objetivos: la puesta en marcha de nuevos negocios y la reingeniería de los existentes, siempre por medio del Management y la Tecnología.

El Master in e-Business introduce a los participantes en los conceptos clave de la gestión empresarial, profundizando en la aplicación de las Nuevas Tecnologías a éstos para la mejora de la competitividad de la empresa y de su gestión global.

Los participantes en el Master in e-Business obtendrán al finalizar una amplia visión global de negocio, tanto a nivel interno como externo, y de las tecnologías que pueden ayudar en la gestión. Asimismo tendrá la capacidad de iniciar un nuevo negocio en la era digital y de gestionar proyectos de este ámbito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.