Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


El objetivo final del máster es formar a quienes van a ser los Directores de Marketing de las empresas del futuro. La antigua visión departamental del marketing está ya superada y las empresas deben buscar profesionales con una visión completa y global para poder avanzar en mercados abiertos y altamente competitivos.

El propósito del Máster in Global Marketing es ofrecer al participante una visión, de las nuevas tendencias dentro del Marketing.

En el Master MGM se imparten las bases de conocimientos esenciales como, análisis de Mercado, la elaboración de Planes de Marketing, de Planes de Exportación, etc. y también aspectos tan innovadores como, el Marketing Global Estratégico, el Marketing Relacional, la Publicidad Interactiva, el Comercio Electrónico, etc.

Con todo ello se consigue la creación del Plan de Marketing integrado dentro del Plan Estratégico General de la empresa, con una visión que busca la optima asignación de los recursos en base al atractivo de mercado de los países y a la posición de fortaleza relativa de la empresa.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.