Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


El Master in Project Management está dirigido a todos aquellos profesionales que coordinen y tengan responsabilidades en el desarrollo de proyectos, especialmente proyectos que gestionen información o productos intangibles: Directores y Coordinadores de grupos o equipos de trabajo. Responsables y Técnicos de Sistemas y Tecnologías de Información, personal de I+D, Ingenieros, Economistas, de diferentes sectores de actividad tales como Telecomunicaciones, Informática, Bancos, Aseguradoras, Farmacéuticas.

El Master in Project Management se dirige a titulados universitarios con experiencia profesional mínima de 3 años y un nivel de inglés medio. Los alumnos del MPM proceden de diferentes países, diferentes culturas y diferentes titulaciones universitarias, lo que confiere al programa un carácter pluridisciplinar que amplía la formación recibida en el aula.

Los alumnos que hasta la fecha han cursado el máster proceden de las siguientes empresas: ver relación de empresas.

Perfil Alumnos

Titulación previa
Ingeniería Telecomunicaciones y TI: 23%
Ingeniería Electrónica: 10%
Ingeniería industrial: 12%
Informática: 10%
Ciencias: 10%
Arquitectura: 12%
Otros: 23%

Procedencia
España: 90%
Internacional: 10%

Edad y sexo
30 años, como media
80% hombres
20% mujeres

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.