Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar
Beca:
Si

Destinado a:

Destinado a la formación de profesionales de la publicidad en la mejores agencias del país.

Presentación

El Máster FCB/TAPSA en Publicidad tiene como objetivo preparar a sus participantes para trabajar de forma productiva en agencias de publicidad, centrales de medios y departamentos de marketing de anunciantes.

Durante el curso, los alumnos del máster deberán realizar obligatoriamente prácticas profesionales en las oficinas de FCB/TAPSA de Madrid. Y al finalizar el curso, podrán completarlas en sus oficinas de Europa o Estados Unidos.

Para garantizar una formación acorde a las demandas del propio mercado publicitario, el plan de estudios ha sido diseñado por los profesionales de FCB/TAPSA en colaboración con el profesorado de la Universidad Nebrija.

Programa FIRST JOB para el Máster FCB/Tapsa en Publicidad (haz click aquí para más información)

“En FCB/TAPSA estamos muy interesados en la formación de las nuevas generaciones de profesionales de la publicidad, porque ellos son el futuro de esta profesión. Por esa razón, nos hemos asociado a la Universidad Antonio de Nebrija, que tiene un gran prestigio en la docencia de la Publicidad, para juntos, Universidad y Agencia, ofrecer a la sociedad el curso más ajustado a las necesidades reales de la industria. Estamos comprometidos a hacer del Máster FCB/TAPSA en Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija un referente indiscutible en la formación de publicitarios de España”. Fernando Ocaña Presidente de FCB/Tapsa

Objetivos

En las cuatro ediciones pasadas, todos los titulados del Máster Oficial en Publicidad TAPSA han encontrado trabajo, en alguna de las principales agencias de publicidad de España, antes de tres meses de la finalización de sus estudios. Las agencias que los han contratado son: BSB, Contrapunto, DDB, El Laboratorio Springer & Jacoby, Fuell Arnold, Full Contact, Grey Advertising, Havas Group, Leo Burnett, McCann Erickson, No Line, SCPF, TBWA, Young & Rubicam, Zapping MC Saatchi y la propia TAPSA.

Ocupan puestos en departamentos de cuentas, de creatividad, de planificación estratégica, de planificación de medios.
La Universidad o TAPSA no pueden garantizar prácticas, o contratación laboral, a personas que no sean ciudadanos de la Unión Europea o que no posean permiso de trabajo en España.

Programa Mostrar

El programa de estudios tiene un enfoque integrado de la publicidad. Se hace un énfasis especial en estrategia de comunicación (Account Planning) y en creatividad publicitaria. Los alumnos terminan el curso con dos carpetas (Books) de trabajos de clase que pueden mostrar en procesos de selección: una de planificación estratégica (Account Planning) y otra de creatividad.

El aprendizaje también cubre la planificación y compra de espacios publicitarios, y los sistemas de gestión del trabajo diario de las agencias. De esta forma, nuestros egresados están en condiciones de poder desempeñar con eficiencia un puesto de trabajo en una agencia de publicidad desde el primer día de su incorporación.
 
Antes del comienzo del curso, todos los participantes pasan un periodo de inmersión dos días de estancia en la agencia TAPSA  rotando en todos los departamentos.

Metodología docente eminentemente práctica.

Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia.

Los seminarios se imparten en las oficinas de TAPSA. El proyecto final del Máster ser realiza con una marca real de un cliente de la Agencia.

Titulación

El Máster Oficial en Publicidad TAPSA de la Universidad Antonio de Nebrija cuenta con plena validez oficial, orden 684/2006 del 14 de febrero de 2006, del Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Antonio de Nebrija son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Antonio de Nebrija. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.