Modalidad:
A Distancia
Formación:
Master
Precio:
2 975,00 € (A Distancia)

Destinado a:

Empresarios o profesionales que realicen funciones directivas en pequeñas y medianas empresas y necesiten, por tanto, conocer todas las áreas que tienen incidencia en este tipo de empresas, y aquellas personas que pretenden crear su propia empresa.

Presentación

Facilitar a los participantes una visión amplia del mundo empresarial. En este Curso se aborda el estudio tanto de aspectos financieros, como contables, de marketing, jurídicos, producción, laborales, de recursos humanos, con el objeto de que los alumnos obtengan una visión integral de las diferentes áreas de la empresa.

Este programa cumple un objetivo primordial consistente en dar a conocer todas las áreas de la empresa de forma global, dado que en una PYME no es sencillo poder contar con personal especializado en cada función, y es en la mayoría de los casos el propio empresario quien debe responsabilizarse de varias funciones simultáneamente.

Objetivos

Los alumnos del Máster tienen derecho, por el hecho de estar matriculados en él, a darse de alta, de forma gratuita, tanto en la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF (ACEF), como en la Bolsa de Trabajo del CEF, para la realización de prácticas en empresas.

Pertenecer a estos dos servicios del CEF tiene muchas ventajas, que se pueden consultar en la sección ACEF, pero a nivel académico, hemos de resaltar aquí que, a lo largo del curso académico y en estrecha colaboración con la Asociación de Antiguos Alumnos del CEF (ACEF), se organizan diversos ciclos de seminarios, talleres y conferencias, siempre impartidos por prestigiosos profesionales que tratan de acercar su experiencia profesional al alumno.

Los alumnos que estén dados de alta en la ACEF pueden asistir a estos eventos, previa inscripción en los mismos, de forma totalmente gratuita.

BOLSA DE TRABAJO

La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito, tanto para las empresas como para los alumnos y antiguos alumnos, que el CEF ofrece para interrelacionar a sus alumnos y antiguos alumnos con las empresas que desean cubrir puestos en las distintas áreas funcionales.

Esta Bolsa de Trabajo es una magnífica fuente de reclutamiento de perfiles profesionales en cualquier nivel de la empresa: directivos, técnicos y becarios en prácticas de formación.

Programa Mostrar

ÁREA ECONÓMICO-FINANCIERA

    * Finanzas para no financieros.
    * Introducción a la Contabilidad.
    * Negociación con la Banca.

ÁREA DE MARKETING y VENTAS

    * Marketing y gestión comercial.

ÁREA JURÍDICA Y FISCAL

    * Obligaciones mercantiles.
    * Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
    * Impuesto sobre Sociedades.
    * Impuesto sobre el Valor Añadido.
    * Obligaciones fiscales y contables.

ÁREA DE RR.HH. Y PREVENCIÓN DE RIESGOS

    * Fundamentos de dirección de RR HH
    * Nóminas, seguros sociales y contratación.
    * Prevención de Riesgos Laborales.

DESARROLLO DIRECTIVO

    * Técnicas de negociación. Presentaciones en público. Organización de reuniones. Comunicación interna. Trabajo en equipo. Formación en la empresa. Inteligencia emocional.

Titulación

Para la obtención del Diploma acreditativo el alumno deberá haber superado de forma positiva al menos el 90% de los controles propuestos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.