Modalidad:
Presencial | A Distancia
Formación:
Master
Duración:
500 horas
Precio:
7 800,00 € (Presencial)
3 975,00 € (A Distancia)

Destinado a:

Fundamentalmente titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Políticas y Sociología, y a aquellos universitarios que tienen pendiente una o dos asignaturas de las anteriores carreras universitarias y deseen iniciarse en la práctica de la asesoría de empresas o desarrollen su actividad profesional en este ámbito y deseen ampliar sus conocimientos.

 

Presentación

El objetivo es proporcionar una formación integral en: Fiscal, Laboral, Seguridad Social, Contabilidad, área Jurídica y Desarrollo profesional.

Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster.

Programa Mostrar

ÁREA FISCAL

* Procedimiento tributario.
* Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
* Impuesto sobre Sociedades.
* Tributación de no Residentes.
* ITP y AJD, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y Tributos Locales.
* Impuesto sobre el Valor Añadido.

ÁREA LABORAL

* Seguridad Social.
* Derecho laboral.
* Procedimiento laboral.

ÁREA CONTABLE

* Introducción a la Contabilidad.

ÁREA JURÍDICA

* Práctica societaria.
* Contratos mercantiles.
* Derecho cambiario.

ÁREA VARIOS

* Tributación integrada.

Titulación

Para la obtención del Diploma es necesario haber remitido la totalidad de los controles (aprox. 120) y haberlos superado en un 90%. El alumno podrá optar en algunos casos por la realización de los controles a través del Campus, conociendo en tiempo real las calificaciones.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.