Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Duración:
345 horas
Localización:
Madrid, Valencia, Barcelona
Precio:
4 375,00 € (Presencial)

Destinado a:

Fundamentalmente a Licenciados en Derecho y Diplomados en Relaciones Laborales o Graduados Sociales, que acrediten haber cursado un Curso de posgrado equivalente a nuestro Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral y deseen iniciarse en la práctica de la asesoría y auditoría socio-laboral, como consultores, asesores, auditores y abogados, o bien demuestren tener los conocimientos de dicho programa por desarrollo profesional.

Presentación

Complementar la formación y los conocimientos teóricos adquiridos con la práctica profesional necesaria para ejercer como abogado, auditor, consultor y asesor laboral en el campo de las relaciones laborales, ya sea organizando un despacho profesional propio o prestando servicios en los distintos departamentos jurídico-laborales, asesorando fundamentalmente a empresas y trabajadores.

Programa Mostrar

I. PRÁCTICA EN PROCEDIMIENTO LABORAL Y OTROS PROCESOS (PENAL Y CONTENCIOSO) EN EL ÁMBITO SOCIAL. PRÁCTICA PROCESAL Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SOCIOLABORALES. TOTAL: 120 Horas
II. PRÁCTICA EN RELACIONES LABORALES Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA (99 horas)
III. AUDITORÍA LABORAL (66 horas)
IV. CREACIÓN DE EMPRESAS. HABILIDADES DIRECTIVAS Y EXPRESIÓN ORAL (20 HORAS)
TRABAJO FIN DE MASTER (40 horas)

Titulación

El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha reconocido la realización del Máster permitiendo el acceso al turno de oficio en materia laboral.

 

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.