Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Perfil del Participante
El Master Profesional en Dirección de Marketing está dirigido a aquellos profesionales con titulación universitaria y con experiencia directiva en empresa que estén buscando un programa de carácter estratégico que les ayude a asumir los nuevos retos de la dirección de marketing actual.

Qué me proporcionará este programa?
- Adquirir nuevos conocimientos y herramientas en el campo de la dirección de marketing.
- Conseguir una gestión eficaz apoyada en los recursos reales de la empresa.
- Desarrollar una manera de razonar y actuar adaptada a los nuevos retos del entorno y del mercado.
- Tener una concepción global de la función, desde el punto de vista comercial, atendiendo a las implicaciones con otras funciones importantes en la empresa.
- Tomar decisiones en situaciones de información limitada bajo presión.
- Definir, analizar y comprender problemas complejos de mercado.
- Identificar elementos de cambio en el sector donde actuamos y en nuestra empresa.
- Manejar adecuadamente la información e interpretarla.
- Utilizar y desarrollar las capacidades de comunicación.
- Trabajar en equipo.
- Mejorar nuestro estilo directivo.
- Liderar procesos de cambio y mejora.
- Desarrollar la creatividad.

Metodología
Con una orientación 100% práctica, se seguirán dos métodos: el método del Caso y el método del Proyecto. La enseñanza a partir del método del Caso consiste en el dialogar metódicamente sobre hechos, posibilidades, problemas y actitudes de las personas en la empresa con la finalidad de tomar mejores decisiones. El método del caso concede el espacio necesario para la aplicación de técnicas, herramientas y modelos, de forma que el proceso sea más sólido y eficaz. En el método del Proyecto, usted deberá realizar un Plan de Marketing en equipo, en una situación totalmente real, y defenderlo ante un tribunal de evaluación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.