Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Perfil del Participante
Si es usted tiene un título universitario y trabaja en el campo de la Dirección de Operaciones o de alguna de sus áreas (Productividad, Calidad, Logística, I+D, Servicio al Cliente, Gestión de la Tecnología, Producción, Organización') y tiene una experiencia profesional mínima de 3 años este programa le puede ayudar a adquirir las habilidades competitivas y generadoras de rentabilidad en este área de la empresa.

Qué me proporcionará este programa?
El Master Profesional de Dirección de Operaciones le facilitará los contenidos necesarios para actuar con éxito en la cadena de valor que va desde la idea de un nuevo producto o el rediseño de un producto ya existente hasta el cliente satisfecho. El objetivo del curso es el de potenciar competencias, habilidades y capacidades para que usted se mueva con éxito en el campo de la Dirección de Operaciones.

- Identificar, diseñar, planificar y controlar procesos de negocioen función del valor para el cliente y lo que el cliente espera.
- Diseñar, planificar y controlar sistemas operativos de alta competitividad en la producción de bienes y servicios.
- Crear y dirigir equipos de trabajo que generen valor añadido para el cliente y para la organización.
- Actuar efectivamente en el proceso de negociación y toma de decisiones.
- Lograr una gran eficacia en la relación con las demás áreas de la empresa.
- Implantar procesos de mejora continua que garanticen el mantenimiento de la competitividad de su área de responsabilidad.
- Introducir cambios radicales que impliquen una potenciación profunda en la competitividad de la empresa.
- Obtener una visión global de la empresa desde el punto de vista de la Alta Dirección.

Metodología
El método pedagógico de este programa se basa en el desarrollo de competencias, habilidades y técnicas. Se trata de una metodología activa y plural, orientada a la práctica. Complementada, además, con una base sólida de conocimientos teóricos, especialmente aquellos que han propiciado los cambios más importantes para mejorar la competitividad de la empresa. Para alcanzar los objetivos propuestos utilizamos el método caso, basado en el aprendizaje por descubrimiento a través de un proceso ordenado en el que un correcto análisis y diagnóstico de los problemas a que se enfrentan las empresas, induce a una eficaz toma de decisiones. Se analizan un total de 90 casos reales, oportunidades reales para que usted actúe como un directivo asumiendo un papel protagonista en la solución de los problemas o aprovechamiento de oportunidades. Usted realizará todo el programa de forma activa con los demás participantes, lo que implicará un continuo contraste de opiniones y puntos de vista.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.