Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Perfil del Participante
Si tiene un título universitario y experiencia en la gestión de los recursos humanos que desea dar un impulso a su trayectoria profesional, directivo o gerente que necesita tener conocimientos de este sector, este programa le ayudará a definir y dominar las políticas y estrategias para una eficaz dirección en Recursos Humanos.

Qué me proporcionará este programa?
Este programa le ayudará a formular las decisiones estratégicas en Recursos Humanos y a diseñar los procesos de cambio en la organización. Usted podrá también definir los principios de dirección y las políticas de Recursos Humanos más adecuadas para el logro de los objetivos de la empresa.
Le proporcionará los elementos claves que configuran la dirección del factor humano.
Se le propone la reflexión sobre el negocio y se le ayuda a formular las decisiones estratégicas.
Identificará la cultura y diseñará los procesos de cambio que permiten la adaptación.
Conseguirá definir los principios de dirección y las políticas de recursos humanos que mejor favorezcan el logro de sus objetivos.
Es una oportunidad para intercambiar experiencias profesionales en un clima de aprendizaje compartido.

Metodología
El programa está orientado a identificar las variables críticas que determinan el éxito de una empresa y cómo actuar sobre ella desde la función de Dirección de Recursos Humanos. Para ello, las sesiones de clase se basan en la participación activa a través de discusiones de casos y presentación de experiencias propias de la dirección de recursos humanos, así como la realización de proyectos, tanto a nivel individual como de equipo. Durante el curso se utilizan además metodologías como el outdoor training y el método residencial que facilitan el desarrollo y potenciación de las habilidades directivas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración son de titularidad exclusiva y propiedad de EADA - Escuela de Alta Dirección y Administración. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.