Modalidad:
Presencial | A Distancia
Formación:
Master
Precio:
4 400,00 € (Presencial)
2 300,00 € (A Distancia)

Destinado a:

Licenciados y Diplomados con formación contable, que formen o vayan a formar parte de un departamento financiero, administrativo o contable de una empresa. También es recomendable para profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional dilatada y deseen desarrollar su carrera profesional en el área contable y administrativa.

 

Presentación

Debido a la creciente complejidad que la profesión contable ha adquirido en este Máster profesional se pretenden adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entres su tareas se encuentre la realización, supervisión o consultaría contable. Para lo cual durante el curso se desarrollan todas las áreas, conocimientos y habilidades necesarias que este departamento precisa.

Nota: Las materias impartidas en este Máster se desarrollan en el CEF desde sus orígenes.

Programa Mostrar

El alumno de presencia tendrá una carga de trabajo individual o en grupo similar a las horas de clase. Este esfuerzo deberá redoblarlo el alumno de distancia.

Materias

1. Contabilidad financiera (60 horas)

* Repaso a la contabilidad financiera, incidiendo en la modificación reglamentaria del Nuevo Plan General de Contabilidad.

2. Contabilidad de sociedades (55 horas)

* Fundación de sociedades, aportaciones dinerarias y no dinerarias, accionistas morosos, distribución de resultados, derechos de suscripciones y ampliaciones de capital. Reducciones de capital, acciones propias, liquidación de sociedades. Fusiones de sociedades, Escisiones, sucursales.

3. Contabilidad analítica y de costes (40 horas)

* Teoría contable del coste. Costes estándares. Coste de oportunidad y de pedidos. Toma de decisiones.

4. Análisis de estados financieros (40 horas)

* Estudio de los distintos estados financieros que tiene la obligación de formular la empresa. Estados de flujos, ratios...

5. Consolidación de estados financieros (50 horas)

* Regulación legal, conceptos fundamentales, la obligación de consolidar y excepciones generales a los métodos y procedimientos. Los métodos de integración: Integración Global, integración proporcional, puesta en equivalencia. NIIF aplicables a la consolidación.

6. Gestión financiera y banca (45 horas)

* Capitalización simple y compuesta, rentas, prestamos, productos de activos y pasivos de las entidades de crédito. Operaciones de valores mobiliarios.

7. Gestión Tributaria (60 horas)

8. Práctica mercantil (25 horas)

9. Proyecto final (40 horas)

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.