Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid, Valencia, Barcelona
Precio:
5 500,00 € (Presencial)

Destinado a:

Titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales, Dirección y Administración de Empresas que desean iniciarse en la práctica de la asesoría fiscal y a los profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en él respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión (en algunos casos se admitirán alumnos que tengan pendiente alguna asignatura).

Presentación

El objetivo es lograr que el alumno adquiera los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesoría fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fiscal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas. Todas las explicaciones están enfocadas dentro de la deontología y ética profesional exigibles a un Asesor Fiscal.

Programa Mostrar

MATERIAS COMUNES:

* Procedimientos Tributarios.
* Renta de las Personas Físicas.
* Impuesto sobre Sociedades.
* Tributación de no Residentes.
* Impuesto sobre el Patrimonio.
* Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
* Impuesto sobre el Valor Añadido.
* Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
* Impuestos Especiales.
* Derechos de Importación y Exportación.
* Tributos Locales.
* Tributación Integrada (1).
* El contribuyente ante la Inspección (1).
* El contribuyente en los Tribunales: Recursos, Reclamaciones y Defensa Jurídica (1).
* Trabajo Fin de Máster (1).

MATERIAS OPTATIVAS:

* Contabilidad para Asesores Fiscales (2).
* Introducción al Derecho (3).


(1) Los alumnos de distancia son invitados a asistir a estos módulos junto a los compañeros de presencia.
(2) La materia optativa de Contabilidad se puede seguir a través de la formación presencial si hay un número suficiente de alumnos. También se podrá realizar en la modalidad de distancia (4 meses + 3 meses de prórroga).
(3) La materia optativa de Derecho es aconsejable para quien carece de conocimientos jurídicos. Se imparte en la modalidad de distancia (2 meses + 3 meses de prórroga). Incluye conceptos básicos de Derecho Civil, Mercantil y Administrativo.

Titulación

Este Máster Profesional cuenta con el reconocimiento de 5 créditos para la obtención del título de Doctor, concedidos por el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Complutense de Madrid.

El Máster Profesional en Tributación/Asesoría Fiscal del CEF es muy apreciado por los mejores despachos españoles. Un buen número de abogados de Cuatrecasas, Garrigues y Ernest&Young, entre otros despachos de presigio, comparten todos los años nuestras aulas en sus primeros años de experiencia, para complementar la formación práctica de su trabajo diario con la visión global del sistema tributario y contable que aporta el CEF.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.