Master Superior en Gestión y Planificación del Medio Ambiente

Escuela de empresa


Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

DURACIÓN
En las modalidades "on line" y "a distancia" se concede un plazo de 12 meses para la finalización del Master.
En caso de que el alumno, por motivos justificados, necesite un plazo mayor, deberá comunicarlo a la Escuela con un mes de antelación. Esta ampliación de plazo es totalmente gratuita.

TUTORÍAS
Las tutorías se realizan por correo ordinario, correo electrónico o vía "buzón" del Campus on line. El "buzón" conecta directamente al alumno con su tutor.

TITULACIÓN
Para proceder a la entrega del Título de Master Superior en Gestión y Planificación del Medioambiente, el alumno debe superar los ejercicios de evaluación de cada módulo. Una vez superado el Master, el alumno recibe el Título acreditativo y, en caso de necesitarlo, un certificado de notas.

MATERIAL DE ESTUDIO
El Master Superior en Gestión y Planificación del Medioambiente consta de 25 módulos. En la modalidad "a distancia" se envían al domicilio del alumno 20 carpetas que recogen todo el contenido del Master.

DIFERENCIAS ENTRE ON LINE Y A DISTANCIA
En Escuela de Empresa la única diferencia que existe entre nuestra metodología "on line" y la metodología "a dsitancia" es que, en esta última, además de las claves del Campus Virtual de la Escuela, se mandan al domicilio del alumno el temario de los Master o cursos ya encuadernados.

BOLSA DE TRABAJO
Cualquier alumno o antiguo alumno de Escuela de Empresa puede solicitar la inserción de su curriculum en la Bolsa de Trabajo.
El Departamento de Salidas Profesionales de la Escuela de Empresa está en permanente contacto con empresas de los sectores relacionados con su oferta formativa. Esto supone que la Escuela adelante, en un mercado en continuo cambio, las nuevas necesidades de las empresas, y que las empresas busquen a profesionales formados en nuestra Escuela como garantía de futuro.
Escuela de Empresa tiene un convenio firmado con decenas de las más importantes empresas espa?olas y europeas. Escuela de Empresa tiene un convenio con Vitalicio Seguros que cubre a todos nuestros alumnos que realizan prácticas, sin coste ninguno ni para la empresa ni para el alumno.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Escuela de empresa son de titularidad exclusiva y propiedad de Escuela de empresa. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.