Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Duración:
500 horas
Localización:
Valencia
Precio:
8 200,00 € (Presencial)
Prácticas:
Si
Financiacón:
a través de la fundación tripartita
Promoción:
dos meses de prácticas

Presentación

Mediante este curso de postgrado el alumno afrontará proyectos musicales tanto en estudio como en vivo y dominará perfectamente los 3 programas informáticos más utilizados a nivel profesional en grabación y postproducción (Cubase, Pro Tools y Wavelab.)
Además mediante un exaustivo curso de producción se desgranaran de manera práctica, los conceptos y técnicas de la producción musical.

Este master en sonido ha sido especificamente diseñado, para ofrecer una formación superior o postgrado aquien desee estudiar sonido en todos sus campos.
Grabación de audio en estudio, directo, postproducción etc. Es el postgrado ideal para el que quiere especializarse en producciones musicales.

PROGRAMA:

Afrontaremos varios cursos de sonido independientes, todos ellos intensivos. Cada día se imparten dos horas de clase, una de teoría y otra práctica. En los cursos se tratará la toma y tratamiento de sonido, el audio digital, la informatica dentro del estudio, el sonido en directo, la masterización y postproducción audiovisual; todo ello con numerosas prácticas donde el alumno aprenderá a desenvolverse por sí mismo.

CURSOS:

El máster comprende los cursos de ars correspondientes a:

Sonido Profesional
Sonido Avanzado
Cubase 5
Sonido directo
Audio digital
Masterización
Pro tools
Curso de Producción

Dos meses de prácticas en estudio


Programás informaticos:

- Cubase 5
- Pro Tools 8
- Wavelab

Además de dos meses de prácticas en estudio de grabación.

Prácticas desde el primer día, 5 alumnos por clase, metodología propia, libros editados por la escuela, con videos, cd rom y diapositivas. La práctica diaria en nuestros estudios de grabación con un equipamiento y acústica envidiable (ver fotos del centro)hace que nuestros alumnos consigan el éxito profesional.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Ars studios son de titularidad exclusiva y propiedad de Ars studios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.