Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Duración:
9 meses
Localización:
València
Precio:
A consultar

Destinado a:

El programa MBA se dirige a aquellos titulados universitarios o de Formación Profesional en su mayor grado residentes en Castellón y Valencia de cualquier procedencia académica que desean iniciar su carrera profesional en el mundo de la empresa.

El éxito de un programa depende de un modo especial, entre otros factores, del perfil de los asistentes. Por lo que, para poder acceder al programa, es preciso contar con
una titulación universitaria o de Formación Profesional en su mayor grado, un nivel de inglés básico/medio, alguna experiencia laboral previa (aunque sean unos pocos
meses) y con las cualidades personales necesarias para, tras el período de formación que supone el MBA, integrarse con éxito en el mundo de la empresa.

Presentación

Master bilingüe en español e inglés. A partir del tercer mes se impartirán una cuarta parte de las clases en inglés. Aquellas personas que no acrediten el nivel suficiente de inglés tendrán que cursar un programa intensivo de inglés desde septiembre hasta mediados octubre.

Objetivos

APRENDERÁS INGLÉS DE NEGOCIOS
Dado que a partir del mes de enero una cuarta parte de las clases serán impartidas en inglés y que cada día tendrás una hora de inglés de negocios, tu inglés mejorará
sensiblemente. Algo imprescindible en el mundo tan globalizado en el que nos encontramos.
Además, si lo necesitas, para prepararte desde la segunda semana de septiembre hasta la segunda de octubre podrás cursar un programa intensivo de inglés.

PROFESORADO
El claustro de e&s se encuentra entre los mejores de España. Contamos con profesores provenientes de las escuelas de negocios españolas mas prestigiosas en el mundo.

SE IMPARTE CLASE MEDIANTE EL MÉTODO DEL CASO
Los alumnos se reúnen en grupo, toman decisiones, estudian casos reales, analizan datos, distribuyen funciones. Por eso, desde el primer día los graduados pueden integrarse
en un equipo de trabajo y aplicar los conocimientos adquiridos.

SE CONSIGUE UNA FORMACIÓN PRÁCTICA DE ALTO NIVEL
El objetivo del MBA es conseguir transformar a jóvenes titulados en profesionales capaces de dirigir empresas. Para ello se les proporciona una formación de alto nivel que les
permita afrontar las futuras decisiones que tendrán que tomar en la empresa.

TE PROPORCIONAMOS UNA ESTANCIA EN PRÁCTICAS
Conseguir un puesto en prácticas significa la oportunidad de demostrar lo que vales.
Además, las prácticas que imparte e&s son ofrecidas por antiguos alumnos deseosos
de contar con una persona con su misma formación y perspectiva de la empresa.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO
El mundo global y tanta diversidad cultural en el que nos encontramos hace que cualquier buen directivo deba acostumbrarse a viajar y conocer “otra forma de hacer las cosas”.
Para ello hemos diseñado dos estancias, una en el Reino unido y otra en Alemania en las que se impartirán cursos de cinco días por profesores de e&s e internacionales.

PROYECTOS
Nuestros alumnos realizarán planes estratégicos, de marketing, de viabilidad de una inversión, etc. Esta es la mejor forma de aprender, “aprender haciendo”.

Programa Mostrar

- Habilidades directivas
- Contabilidad financiera y de gestión
- Dirección económico financiera
- Entorno económico y aspectos jurídicos
- Control de gestión
- Dirección estratégica
- Dirección de operaciones
- Dirección de marketing
- Dirección comercial
- Dirección de Recursos humanos
- Inglés de negocios

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con E&S Escuela Superior de negocios son de titularidad exclusiva y propiedad de E&S Escuela Superior de negocios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.