Modalidad:
Online | Semipresencial
Formación:
Master
Duración:
60 ECTS
Precio:
A consultar
Beca:
Si
Financiacón:
12 meses sin intereses

Destinado a:

  • Profesionales del sector: gerentes y responsables del sector hostelero: hoteles, bodegas, restaurantes…que quieran hacer un MBA específico de su ámbito que les aporte conocimiento en estas materias imprescindibles para el desempeño de su actividad.
  • Profesionales de otras disciplinas aficionados a la gastronomía y enología que precisan conocimientos básicos para el óptimo desarrollo de contactos y relaciones personales en su ámbito de actividad.
  • Aficionados que quieren estudiar un MBA con la posibilidad de ampliar sus conocimientos en la materia, favoreciendo su bagaje cultural en una disciplina cada vez más necesaria en cualquier ámbito empresarial.

  • Profesionales de cualquier sector interesados en reforzar relaciones personales y profesionales.

  • Quienes buscan ampliar su bagaje cultural en un tema central para las relaciones públicas y privadas.

  • Estudiantes que buscan salida profesional en Hostelería.Profesionales de cualquier ámbito que quieren emprender su propio negocio gastronómico.

Presentación

En nuestro país, la cata del vino ya no es una experiencia exclusiva de unos pocos. Cada vez existe un mayor interés por el conocimiento y consumo de esta bebida.

Para cubrir esta demanda, IMF Business School lanza el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con Especialidad en Enología, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la Agencia Fenicia de Marketing Gastronómico. El principal objetivo de este máster, único en nuestro país, es capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito, siempre relacionadas con la cultura del vino, su comercialización, su servicio y su consumo.

Esta formación se imparte tanto en modalidad online apoyado en una plataforma formativa accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, como en modalidad semipresencial, aunando las ventajas de la presencialidad a modalidad online. En estas sesiones presenciales los alumnos podrán conocer a profesionales del sector, potenciando el networking, y afianzando sus conocimientos. Además se programarán visitas a viñedos durante la temporada de vendimia, para que los alumnos puedan interactuar con elementos reales estudiados durante el curso.

El Máster está diseñado por un comité de expertos, compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Enología. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.

Programa Mostrar

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II - Entorno económico

MÓDULO III - Gestión financiera

MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial

MÓDULO V - Factor humano en la organización

MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas

MÓDULO VII - Contexto histórico cultural

MÓDULO VIII - Técnico Vitivinícola

MÓDULO IX - Cata, Servicio y Conservación del vino

Titulación

odos los alumnos que superen con éxito este Máster conseguirán las siguientes titulaciones: Máster por la Universidad Camilo José Cela Máster por IMF Business School

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con IMF Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de IMF Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.