MBA Con especialización en Dirección de Empresas Energéticas

Universidad Antonio de Nebrija


Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar
Beca:
Si

Destinado a:

A formar profesionales con una sólida formación sobre las técnicas y conocimientos del ámbito de la dirección empresarial y conozcan en profundidad los sistemas de dirección y gestión del sector energético.

Presentación

El MBA Con especialización en Dirección de Empresas Energéticas, es un programa master elaborado conjuntamente con Iberdrola que permite a los participantes adquirir una sólida formación sobre las técnicas y conocimientos del ámbito de la dirección empresarial y conozcan en profundidad los sistemas de dirección y gestión del sector energético.

Iberdrola como empresa patrocinadora, participa en el diseño del programa, en la docencia específica (aportando ponentes, conocimientos y contenidos a los diferentes cursos lectivos), en la difusión y selección de candidatos, así como en el programa específico de becas de estudios.

Dicho patrocinio implica su colaboración el la coordinación del master, en la revisión del contenido, y en la actualización del programa, así como en la docencia de las materias específicas del ámbito de la dirección de personas.

El acuerdo de patrocinio también incluye la contribución de Iberdrola en el programa de becas profesionales, becas de estudio y bolsa de empleo

Objetivos

Los egresados del Máster Oficial en en Dirección de Empresas Energéticas han entrado a trabajar, por ejemplo, en:

- American Express de España, S.A.U. ;
- Azertia ti, S.A. ;
- Bbva, S.A. ;
- BMW Financial Services Iberica E.F.C., S.A. ;
- Dell Computer, S.A. ;
- Hertz de España, S.A. ;
- Holcim España S.A ;
- Iberdrola, S.A. ;
- Ingeniería del software bancario S.L ;.
- Prointec, S.A
- Putzmeister ibérica, S.A ;
- Soluziona, S.A. ;
- Valeo España , S.A.

Programa Mostrar

Antes del comienzo del curso, todos los participantes que no hayan cursado durante su formación anterior asignaturas de contenido económico financiero, podrán realizar un premaster, que les facilitará el conocimiento de las mismas, necesario para garantizar el mejor aprovechamiento de su esfuerzo formativo.

La metodología docente es eminentemente práctica. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. El programa tiene un enfoque claramente práctico, aplicado a la toma de decisiones empresariales y técnicas de empresas del sector energético.

Todos los participantes en los programas master de la Escuela de Negocios tendrán la oportunidad de ejercitarse en el desarrollo de competencias directivas mediante actividades que se desarrollan en nuestro Development Center: outdoor training, coaching personalizado y ejercicios de análisis y toma de decisiones empresariales.

Titulación

Titulados superiores universitarios (ingenieros o licenciados) con vocación por desarrollar o consolidar su carrera directiva en el mundo de la energía.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Antonio de Nebrija son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Antonio de Nebrija. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.