Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Pontevedra
Precio:
A consultar

Presentación

 El Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) de la Escuela de Negocios Caixanova es un programa del más alto nivel, orientado a la formación de jóvenes licenciados deseosos de labrarse un porvenir en el mundo de la empresa. Tras la formación básica que otorga la Universidad, es precisa una preparación específica para afrontar la realidad de los negocios: es necesario adquirir conocimientos y competencias personales y profesionales que transformen a nuestros postgraduados en profesionales capaces de aportar beneficios a las empresas.

Los muchos años que la Escuela de Negocios Caixanova viene desarrollando su actividad formativa, con un claustro de profesores que reúne a un tiempo experiencia docente, experiencia directiva y un conocimiento profundo del ámbito empresarial, son los que nos permiten ofrecer un programa destinado a formar profesionales de empresa, a través de contenidos de directa aplicación en el día a día de la función y el trabajo directivo. Toda esa experiencia se proyecta en el desarrollo del MBA.

Queremos modelar profesionales capaces de integrarse en las organizaciones y de formar parte de equipos de trabajo, así como de dirigir equipos orientados al logro de objetivos y resultados. Para ello seleccionamos a los mejores candidatos, que destaquen por su apertura a lo nuevo, su capacidad de adaptación y su afán de superación: personas conscientes de que lograr el éxito profesional requiere muchas dosis de esfuerzo y trabajo personal.

Este perfil de alumno constituye nuestra materia prima, el programa MBA de la Escuela de Negocios Caixanova hace el resto: pone a disposición de nuestros candidatos formación práctica, trabajo en equipo, métodos participativos, tutorización y apoyo, casos reales, proyectos de aplicación de los modelos aprendidos, instrumentos y técnicas de trabajo del mundo real, juegos de empresa, formación outdoor, prácticas en la empresa y todo lo necesario para convertir jóvenes con ilusión y cualidades, en profesionales capaces de contribuir a la mejora de nuestras empresas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Escuela de negocios Caixanova son de titularidad exclusiva y propiedad de Escuela de negocios Caixanova. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.