Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


El objetivo de este Máster es la incorporación y desarrollo profesional de nuevos licenciados en las principales áreas funcionales de la Industria Farmacéutica implicadas en el Desarrollo y Comercialización de Medicamentos, asumiendo a medio plazo la gestión de departamentos y dirección de equipos.

Siguiendo el modelo de los MBA anglosajones, la metodología educativa se basa en el método del CASO: A lo largo del Máster se realizan los siguientes trabajos:

* Plan de Desarrollo Clínico de un nuevo Medicamento
* Resolución de un caso sobre Gestión de Producción
* Resolución de un caso sobre estrategia de un Registro Farmacéutico
* Plan de Marketing
* Plan de Ventas
* Plan de Comunicación
* Análisis organizativo y financiero de una Empresa Farmacéutica
* Bussiness Plan (Proyecto Fin de Máster)

Estos trabajos se realizan en equipo y se presentan en público, según el procedimiento habitual en el mundo de la empresa. Como complemento y atendiendo a la dimensión internacional del Sector Farmacéutico, en el Máster se incluye el desarrollo de habilidades de comunicación empresarial en Inglés.

La carga lectiva del Máster se distribuye:

* 54% de horas teóricas: clases, conferencias y seminarios.
* 46% de horas prácticas: trabajos individuales y en grupo, visitas a empresas y prácticas informáticas.

EPHOS facilitará la documentación necesaria para el seguimiento y consulta de los contenidos del Programa y el acceso a través de Internet a las principales bases de datos del Sector Farmacéutico-Sanitario. Los alumnos matriculados pueden acceder a las bibliotecas de las Facultades de Económicas y Farmacia de la Universidad de Alcalá.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EPHOS - Escuela Superior de Estudios Farmacéuticos son de titularidad exclusiva y propiedad de EPHOS - Escuela Superior de Estudios Farmacéuticos. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.