Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar
Beca:
Si

Destinado a:

El MBA Executive aporta a los participantes una visión integral en todas las áreas relevantes de la empresa, desde una perspectiva directiva y socialmente responsable.

Presentación

El MBA Executive es un programa de formación de ejecutivos, directivos y profesionales de empresa con alto potencial de desarrollo dispuestos a dar un paso definitivo en su carrera directiva. Nos encontramos ante profesionales que se encuentran en una etapa crucial de su carrera, cuentan con crecientes niveles de responsabilidad tanto en la dirección de equipos y proyectos como en la gestión de presupuestos, cuenta de resultados y líneas de actividad empresarial.

El MBA Executive aporta a los participantes una visión integral en todas las áreas relevantes de la empresa, desde una perspectiva directiva y socialmente responsable. El programa se aborda desde un enfoque global, orientado a la consecución de resultados y con especial énfasis en aspectos técnicos, funcionales, organizativos, estratégicos, culturales y humanos.

Objetivos

Antes del comienzo del curso, todos los participantes que no hayan cursado durante su formación anterior asignaturas de contenido económico financiero, podrán realizar un premaster, que les facilitará el conocimiento de las mismas, necesario para garantizar el mejor aprovechamiento de su esfuerzo formativo.

La metodología docente eseminentemente práctica. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia.

Todos los participantes en los programas master de la Escuela de Negocios tendrán la oportunidad de ejercitarse en el desarrollo de competencias directivas mediante actividades que se desarrollan en nuestro Development Center: outdoor training, coaching personalizado y ejercicios de análisis y toma de decisiones empresariales

Programa Mostrar

El programa está diseñado en dos periodos lectivos y se estructura en torno a cuatro grandes áreas de conocimiento ( análisis y entorno corporativo, dirección funcional, dirección general y especialización directiva ) que transversalmente inciden en el programa desde dos perspectivas diferentes en función del horizonte temporal (Decisiones a largo, y decisiones a corto medio plazo) al que afectan dichos conocimientos y prácticas en la actuación directiva.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Antonio de Nebrija son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Antonio de Nebrija. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.