Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivos
proporcionar las herramientas necesarias para el desarrollo profesional. Estas herramientas cumplen una doble función: La Gestión Comercial y la Dirección y Administración de Empresas.

Con la metodología teórico - práctica de ESEM el material didáctico, y actividades prácticas, se proporcionará al alumno la adaptación a las nuevas estrategias, tan necesarias y solicitadas hoy para ocupar un puesto de Director General.

El contenido práctico del programa, las nuevas tecnologías, la calidad del profesorado y el intercambio de experiencias de los alumnos, hace que estos programan cumplan con el objetivo de ser de Alta Calidad Empresarial.

Dirigido
- Empresarios Y Directivos con trayectoria profesional relevante, Y formación en marketing.
- Ex-alumnos de ESEM y M&B con experiencia laboral mayor a 3 años.
- Licenciados o Diplomados universitarios con más de 5 años de experiencia laboral, Y formación en marketing.

Duración
El programa del MBA Executive en Dirección de Empresas, se impartirá en un periodo de 14 meses, con asistencia a clases teórico-prácticas intensivas durante un fines de semana (al mes), más 6 meses para la realización de la Tesis Final.

Programa
- DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS
- DIRECCIÓN DE OPERACIONES
- DIRECCIÓN ECONOMICA FINANCIERA
- DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL
- DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE LA EMPRESA
- HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DE DIRECCION
- DIRECCIÓN DE FINANZAS INTERNACIONALES
- E-BUSINESS
- TESIS FINAL

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con ESEM - Escuela Superior de Estudios de Marketing son de titularidad exclusiva y propiedad de ESEM - Escuela Superior de Estudios de Marketing. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.