Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


El MBA Internacional La Salle Part Time es un programa preparado y desarrollado conjuntamente entre La Salle de la Universidad Ramon Llull en Barcelona, Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle en Madrid, el Manhattan College en New York y La Salle University en Philadelphia, y es el resultado de la gran experiencia de La Salle en los EEUU, derivada de su larga presencia en el sector de las escuelas de negocio de más prestigio, combinado con la aportación de un claustro de profesores de contrastada experiencia empresarial.

Es un programa que prepara al alumno para tratar con éxito las situaciones y problemas que se plantean en el mundo empresarial, tanto desde el punto de vista de las áreas funcionales de una organización como desde la visión global estratégica de toda la empresa.

Los contenidos de las asignaturas y los recursos pedagógicos se adaptan a la evolución de los sistemas de gestión y dirección empresariales y a los avances técnicos.

El curso se desarrolla durante 15 meses lectivos y se compone de 4 módulos:

1.- El primer, segundo y cuarto módulo se desarrollan en La Salle de Barcelona o La Salle de Madrid. Se inician en Octubre y finalizan en Diciembre del siguiente año. Las clases se imparten de lunes a viernes de 19h. a 22h.

2.- El tercer módulo de un mes de duración (Julio) se realiza en EEUU tras finalizar los dos primeros módulos en Barcelona o Madrid; El curso se imparte de lunes a viernes y se realiza en el Manhattan College de New York o en La Salle University of Philladelphia.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con La Salle - Universitat Ramón Llull son de titularidad exclusiva y propiedad de La Salle - Universitat Ramón Llull. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.