MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

EAE Semipresencial


Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Master
Duración:
62 créditos ECTS
Localización:
Barcelona, Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

El MBA se dirige a directivos y empresarios con experiencia que desean:

  • Desarrollar una visión global e integradora de la gestión empresarial.
  • Afrontar con éxito las nuevas tendencias del entorno.
  • Mejorar e impulsar su carrera profesional.
  • Fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y potenciar sus habilidades directivas para la toma de decisiones.
  • Dominar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas funcionales de la organización.

Presentación

El MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas tiene como objetivo desarrollar y potenciar entre los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para la mejora de las competencias profesionales, de acuerdo a las necesidades empresariales actuales. Proporciona una visión global de la organización desde una óptica gerencial que tiene en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su interrelación entre ellas.

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.

El MBA de EAE - Escuela de Administración de Empresas contribuye al desarrollo profesional, proporcionando una visión estratégica en un entorno global.

Objetivos

· Estrategia Empresarial
· Marketing
· Contabilidad y Finanzas
· Finanzas y Control de Gestión
· Recursos Humanos
· Habilidades Directivas
· Gestión del Cambio
· Gestión del Capital Humano
· Casos de Éxito Empresarial
· Planificación y Gestión Fiscal
· Organización Empresarial

Requerimientos

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Máster.

Titulación

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de MBA – Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE – Escuela de Administración de Empresas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EAE Semipresencial son de titularidad exclusiva y propiedad de EAE Semipresencial. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.