Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar
Beca:
Si

Destinado a:

El programa Máster en Dirección de Empresas está diseñado para que el alumno desarrolle una visión global de la dirección de empresas.

Presentación

El MBA Oficial en Dirección de Empresas, es un programa master diseñado para que el alumno desarrolle una visión global de la Dirección de Empresas a través de un amplio conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas funcionales (marketing, finanzas, producción, recursos humanos.) y el desarrollo de una gran capacidad de análisis y de participación en la dirección del mundo empresarial.

La metodología está basada en la discusión de casos prácticos, exposiciones y juegos de simulación, sin olvidar el trabajo en equipo.

El programa comienza con materias instrumentales e introductorias, hasta profundizar en las distintas áreas funcionales y en la dirección, planificación y estrategia global de la empresa.

El programa está especialmente adaptado a las nuevas tecnologías de dirección y al desarrollo de habilidades directivas, lo que proporciona a los participantes un conjunto de conocimientos, habilidades y aptitudes que les permite acceder a los puestos ejecutivos de las empresas.

Objetivos

Los egresados del Máster Oficial en Dirección General de Empresas han entrado a trabajar, por ejemplo, en:

- IBEROSTAR HOTELES Y APARTAMENTOS;
- S.L.LUFTHANSA;
- LÍNEAS AÉREAS ALEMANAS;
- PFIZER S.A. ;
- YOUNG & RUBICAM;
- AMERICAN EXPRESS DE ESPAÑA, S.A.U;
- BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES, S.L.;
- CAJA DUERO;
- FCE BANK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA, S.A.;
- FORD ESPAÑA, S.A.;
- FRANCE TELECOM ESPAÑA, S.A.;
- IBM GLOBAL SERVICES ESPAÑA, S.A.;
- CEMEX ESPAÑA, S.A.;
- NH HOTELES, S.A.;
- PROINTEC, S.A
- TELEFONICA MOVILES, S.A.

Programa Mostrar

El programa MBA Oficial en Dirección de Empresas de la Universidad Antonio de Nebrija cuenta con plena validez oficial. Orden 684/2006, de 14 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se acuerda la implantación de Programas Oficiales de Postgrado en las Universidades de la Comunidad de Madrid (B.O.C.M. de 2 de marzo de 2006).

Esta importante oportunidad, permite a nuestros titulados contar con un título de postgrado Oficial de acuerdo con los estándares de calidad académica y orientación profesional exigidos por los diferentes países del Espacio Europeo de Educación Superior.

Requerimientos

Es un programa oficial de postgrado (Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid, Orden 684/2006), reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdos de Bolonia), válido en toda la Unión Europea.

Los participantes en el programa son titulados superiores universitarios (ingenieros o licenciados) con vocación por desarrollar o consolidar su carrera directiva en el mundo empresarial.

Antes del comienzo del curso, todos los participantes que no hayan cursado durante su formación anterior asignaturas de contenido económico financiero, podrán realizar un premaster, que les facilitará el conocimiento de las mismas, necesario para garantizar el mejor aprovechamiento de su esfuerzo formativo.

Titulación

El MBA Oficial en Dirección de Empresas de la Universidad Antonio de Nebrija cuenta con plena validez oficial, orden 684/2006 del 14 de febrero de 2006, del Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma d

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Universidad Antonio de Nebrija son de titularidad exclusiva y propiedad de Universidad Antonio de Nebrija. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.