Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El Programa Master en Consultoría y Dirección de Recursos Humanos de Escuela Europea de Negocios (M.D.R.H.), se basa, tanto en sus módulos técnicos como en los prácticos, en la formación de especialistas en la gestión de las personas dentro de todo tipo de organizaciones empresariales.

Con dicho objetivo se capacita en los métodos y las técnicas para la planificación, gestión, control y desarrollo de los Recursos Humanos en sus distintas dimensiones entendiéndolo desde la perspectiva del funcionamiento integral de las organizaciones.

El programa está diseñado para que el participante adquiera una visión global y pragmática de las organizaciones entendiendo el importantísimo rol de las personas en el funcionamiento global de la empresa.

El programa M.D.R.H. está desarrollado para aportar una formación académica de excelencia que además de transmitir unos conocimientos especializados y unas eficaces técnicas de gestión fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes, tan necesarias en la empresa del siglo XXI.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EEN - Escuela Europea de Negocios son de titularidad exclusiva y propiedad de EEN - Escuela Europea de Negocios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.