Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Destinado a:

El principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto.

La duración del Curso es de aproximadamente 480 horas de estudio.

Presentación

La nueva tecnología y los modernos diseños constructivos, han logrado que la moto sea en estos momentos uno de los mayores atractivos de la juventud y de todas aquellas personas que se sienten jóvenes sea cual sea la edad que tengan.

Después de unos años de regresión en ventas, esta máquina se ha puesto otra vez a la cabeza de las apetencias de un numeroso grupo de personas en todo el mundo. Los japoneses se han hecho dueños de casi todo el mercado mundial, con la fabricación de verdaderas joyas mecánicas.

Objetivos

Podrás trabajar como especialista en reparación, mejora y mantenimiento de cualquier tipo y marca de moto.

Programa Mostrar

El Curso de Mecánico de Motos es un Plan de Formación totalmente práctico ya que no entra en análisis científicos y desarrollos matemáticos de comportamientos mecánicos.

Paso a paso vamos a orientarte, guiarte y prepararte para la realización de cualquier trabajo de reparación, mantenimiento o mejora, proporcionándote los fundamentos técnicos de la mecánica de moto en todas sus variantes.

El temario se ha distribuido en diferentes Manuales de Estudio en los que la teoría resulta muy amena y va dirigida a la aplicación práctica de todos los conocimientos.

Para ello, te proponemos unas "Ejercitaciones", que son las prácticas que tu profesor te aconseja realizar para que adquieras experiencia y destreza.

Las fotografías, dibujos y esquemas que incluyen las lecciones te facilitarán el estudio, al igual que el diccionario sobre términos de mecánica que recibirás junto a las Unidades Didácticas.

Te resultará muy fácil acometer cualquier trabajo sin temor a fallar. Le perderás el miedo a la mecánica, a la parte eléctrica y a la carburación.

Titulación

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.