Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

MECÁNICO DE MOTOS


¿PARA QUIEN ES ESTE CURSO?

Está dirigido a todos aquellos que sienten la moto como una pasión, que les lleva a cuidarla y mantenerla por sí mismos. Y, también, a aquellos que ven en ella una profesión como Técnico Mecánico. ¿QUE APRENDERÁS?

El Curso se ha dividido en cuatro áreas de conocimiento: la teoría del motor, prácticas de taller, reparación de motos y técnicas de conducción. Así, el alumno adquirirá, paso a paso, una formación a nivel profesional, como Especialista en reparación y puesta apunto de la motocicleta.


¿COMO APRENDERAS?

El Curso está programado en 18 Unidades Didácticas de fácil comprensión. Al final de cada Unidad, hay una serie de ejercicios de autocomprobación para que el alumno valore por sí mismo la asimilación del tema. Después, deberá resolver y enviar unos ejercicios de evaluación que su profesor revisará y calificará, devolviéndoselos con comentarios pertinentes.


¿QUIEN TE AYUDA?

Un profesor, especialista en motocicletas, estará a tu disposición para consultarle cualquier duda, por teléfono, carta, fax o e-mail. Así, con una dedicación constante, en menos de 12 meses podrás haber terminado las 18 Unidades Didácticas del Curso.


Y, ¿AL FINAL DEL CURSO?

Una vez realizados y aprobados los ejercicios de evaluación, recibirás un Diploma, que acreditará los conocimientos adquiridos, y te permitirá trabajar como mecánico de motos o desarrollar tu pasión por ellas de forma particular.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.