Modalidad:
Online
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación


Descripción del curso
La serie de Metodología para Profesores de Inglés está disponible en dos modalidades: un curso para profesores de primaria, y otro dirigido a profesores de secundaria y adultos. Cada curso consta de 10 unidades, que están diseñadas en torno a un tema (por ej., "Fast Food") y tienen 16 secciones cada una. Estas secciones incluyen: comprensión escrita, vocabulario, gramática, expresión oral, pronunciación, inglés funcional, expresión escrita y 2 tutorías escritas. Cada unidad integra también una sección íntegramente dedicada a mejorar tus habilidades docentes y a ampliar tu conocimiento del mundo de ELT.

A través de una amplia gama de ejercicios y actividades multimedia de corrección automática, y de la asistencia continuada por parte de tu tutor, conseguirás ampliar y reciclar tus conocimientos de metodología para aplicarlos a tu clase de inglés.

Primaria
Al finalizar el curso de Metodología para enseñanza primaria, el estudiante habrá cubierto - con el apoyo continuado de su tutor formador - las siguientes áreas:

- Organización de la clase
- Objetivos de la lección
- Estilos de aprendizaje
- Enseñar vocabulario
- Drills y chants
- Actividades de comprensión oral
- Libros de texto
- Expresión escrita
- Proyectos
- Evaluación continua

Secundaria / Adultos
Al finalizar el curso de Metodología para enseñanza secundaria y de adultos, el estudiante habrá cubierto - con el apoyo continuado de su tutor formador - las siguientes áreas:

- Gestión del aula
- Diseño y planificación de la clase
- Cómo enseñar vocabulario
- Cómo enseñar gramática
- Corrección de errores y feedback
- Actividades de expresión oral
- Desarrollo de habilidades pasivas
- Cómo enseñar a escribir
- Utilización de materiales complementarios
- Evaluación

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Net Languages son de titularidad exclusiva y propiedad de Net Languages. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.