Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

GESTIÓN INTEGRADA (MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y PREVENCIÓN) El Objetivo general del Master en Gestión Integrada (Medio Ambiente, Calidad y Prevención) (MGI) es capacitar a los participantes en la implantación de los Sistemas Integrados de Gestión (Medioambiente, Calidad y Prevención) proporcionando al alumno los conocimientos específicos relacionados con dicho ámbito.

Las demandas sociales actualmente obligan a las empresas a buscar estrategias competitivas que abarquen una gestión de los recursos existentes y que proporcionen una mejora de la efectividad. Así, cada día existe un mayor número de empresas que están dirigiendo sus esfuerzos a implantar Sistemas Integrados de Gestión.

La Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente, se convierte en un aspecto importante en el desarrollo de las empresas. Debido a que estos sistemas de gestión tienen un buen número de aspectos en común, lo más habitual en las empresas que implantan este proceso, es que sea liderado por la misma persona.

Como objetivos específicos tiene dos completamente integrados, capacitar al alumno para desarrollar las funciones de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, de acuerdo con el artículo 37 del RD 39/97 por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de Prevención, y para llevar a cabo las actividades propias de un técnico en sistemas de Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, de acuerdo con las pertinentes Normas de referencia.

En definitiva es un programa único para estudiar en profundidad la gestión integral del Medio Ambiente, Calidad y Prevención, principalmente en la empresa, considerada de manera integral.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EEN - Escuela Europea de Negocios son de titularidad exclusiva y propiedad de EEN - Escuela Europea de Negocios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.