Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Hemos creado este apartado con el fin de que pueda localizar en un único punto toda la información relativa al curso de PowerPoint 2000. Lea detenidamente toda esta información antes de realizar la matrícula en el curso.

Objetivo

PowerPoint 2000 es uno de los programas de presentaciones gráficos más utilizados y potentes del mercado.

Con este curso se pretende que los alumnos aprendan cómo crear presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos.

Cada unidad analiza nuevos temas y características mediante ejemplos prácticos paso a paso. De este modo puede asimilar de forma fácil y sencilla todos los conceptos, funciones y procedimientos más importantes en el diseño de presentaciones. El método de aprendizaje es progresivo y modular, de manera que el usuario inexperto puede avanzar paso a paso, mientras que el usuario medio puede acudir a las lecciones específicas que desee.

Programa

UNIDAD 1: Entorno de trabajo de PowerPoint.
Ventana de trabajo de PowerPoint. Barra de menús. Ventanas de aplicación y de documentos. Ayuda. La presentación. Panel de notas de una presentación. Vistas.

UNIDAD 2: Diapositivas de texto.
Diapositivas de título. Diapositivas con viñetas. Diapositivas en dos columnas. Diseños personales. Efectos de animación. Patrones. Corrector ortográfico.

UNIDAD 3: Diapositivas complejas.
Diapositivas con tablas. Modificar la tabla. Diapositivas con gráfico. Modificar el gráfico. Diapositivas con rganigrama. Diapositivas con imágenes y sonido. Diapositivas con dibujos.

UNIDAD 4: Mejorar las presentaciones.
Eliminar diapositivas. Cambiar la posición de una diapositiva. Transiciones. Animaciones. Efectos de sonido. Avance automático. Patrón de diapositivas.

UNIDAD 5: Impresión de una presentación de PowerPoint y utilidades.
Encabezado y pie de página. Configurar página. Aplicar plantillas de diseño y colores de fondo. Imprimir las diapositivas de una presentación. Guardar una presentación en formato HTML para publicarla en World Wide Web. Preparar una presentación para utilizarla en otro ordenador que no tenga PowerPoint. Presentaciones personalizadas. PowerPoint Central.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Anaya Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de Anaya Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.