Formación:
Curso
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

Hemos creado este apartado con el fin de que pueda localizar en un único punto toda la información relativa al curso de Word 2003. Lea detenidamente toda esta información antes de realizar la matrícula en el curso.

Objetivo

El curso de Word 2003 se encuentra dirigido a aquellos usuarios que deseen tanto iniciarse en el manejo de Word 2003 como mejorar sus conocimientos y habilidades con el programa. Al adentrarse en las distintas unidades del curso, el alumno irá familiarizándose con las diferentes herramientas disponibles en la aplicación, desde escribir una simple carta, a generar una página Web.

Programa

UNIDAD 1: La interfaz de Word 2003. En esta unidad aprenderá a relacionarse con los distintos elementos que integran la interfaz del programa. Para ello estudiará conceptos básicos que van desde la ventana del programa y sus distintos elementos a crear, guardar o imprimir documentos.
Trabajar con Word. Crear y guardar documentos. Documentos desde plantillas y otros documentos. Configurar e imprimir documentos. Propiedades de los documentos.

UNIDAD 2: Edición de documentos. El objetivo básico de Word es la edición de documentos, materia a la que está dedicada esta unidad. Aprenderá a moverse dentro del documento así como a utilizar herramientas que le permitirán deshacer o repetir acciones a su conveniencia. Además conocerá el portapapeles de Office y a trabajar con vínculos y objetos.
Deshacer y repetir acciones. El portapapeles de Office. Buscar y reemplazar. Ir a.. Trabajar con objetos.

UNIDAD 3: Formas de ver el documento. Word 2003 tiene distintas vistas de documento que le serán más o menos útiles en cada momento. En esta unidad tendrá la oportunidad de conocerlas y ver cuáles son las que puede usar acorde al trabajo que esté desarrollando.
Vistas del documento. Barras de herramientas. Comandos e iconos. Marcas en los documentos. Zoom y pantalla completa.

UNIDAD 4: Insertar elementos. Una de las características de los procesadores de textos es la posibilidad que ofrecen de incluir en los documentos imágenes y otros elementos, incluso sonidos y vídeos si se utilizan para crear páginas Web. En esta unidad verá los elementos que podrá insertar y la forma de hacerlo.
Insertar saltos, números de página, fecha y hora. Insertar encabezados y pies de página. Insertar autotexto. Insertar símbolos y comentarios. Insertar índices y notas al pie. Insertar organigramas y cuadros de texto.

UNIDAD 5: Formato de documentos. A la hora de que su documento adquiera un aspecto profesional debe utilizar un formato adecuado. En esta unidad conocerá las distintas opciones de formato que le ofrece este programa, como los párrafos, las fuentes, etc.
Fuentes y numeración. Trabajar con columnas. Tabulaciones. Capitulares y dirección de textos. Mayúsculas y minúsculas, objeto y autoformato.

UNIDAD 6: Herramientas de Word 2003. Word 2003 es uno de los procesadores más potentes del mercado. Parte de su éxito se debe a las distintas y completas herramientas que pone a su disposición. En esta unidad las conocerá y aprenderá a sacarles todo su partido.
Ortografía y gramática. Referencia e idiomas. Control de cambios y contar palabras. Comparar y combinar documentos. Cartas y correspondencia. Opciones y autocorrección.

UNIDAD 7: Utilización de tablas. La posibilidad de crear y utilizar tablas es otra característica de gran utilidad. Esta unidad le servirá para sacarle todo el partido posible a las tablas, profundizando en sus propiedades y su tipología. Crear una tabla. Combinar y dividir tablas. Autoajuste y autoformatos. Convertir y ordenar.

UNIDAD 8: Crear una página web con Word 2003. Fondo de la página web. Tipos de letra y colores. Hipervínculos. Guardar una página web.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Anaya Formación son de titularidad exclusiva y propiedad de Anaya Formación. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.