Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal

CCC


Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar
Prácticas:
Si

Destinado a:

En poco tiempo dominarás todas las técnicas de esta profesión para mejorar, en primer lugar, tu calidad de vida y bienestar, para ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas, para que te ganes la vida con lo que más te gusta.

    * Este Curso está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.
    * A las personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, difundiendo y enseñando los conocimientos adquiridos en este Curso.
    * A los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este Curso.
    * Como Curso complementario para múltiples profesionales de la enseñanza y la educación, el deporte, la estética, la medicina, la psicología y las diversas ramas de las medicinas académicas, alternativas, naturales, manuales, sanitarias y parasanitarias; en cualquiera de estas profesiones la relajación es básica.

La duración del Curso oscila entre 6 y 8 meses, dependiendo de la dedicación que le preste el alumno.

Presentación

40 millones de europeos sufren estrés. El estrés, la ansiedad, la depresión... son las enfermedades más comunes del Siglo XXI.

Si eres uno de los afectados, unas técnicas de relajación adecuadas te aliviarán. Si no las sufres, te ayudarán a prevenirlas y a disfrutar de una mayor calidad de vida.

Y con un entrenamiento correcto puedes enseñar estas técnicas a otros. Este curso de relajación y desarrollo personal te formará para superar tus problemas y para ayudar a otros a superarlos.

Objetivos

odrás dar clases particulares, conferencias, cursos o seminarios; o colaborar en este área con centros de salud, de estética, asociaciones deportivas, culturales, centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad, herbolarios... Se trata, sin duda, de una de las profesiones con más demanda social. Y por lo tanto con un gran futuro.

Gracias a la metodología del Curso experimentarás en ti mismo las técnicas que luego transmitirás a los demás.

Programa Mostrar

    *  La Respiración
    * La Ciencia de la Relajación
    * El Cerebro
    * La Mente Humana y las Leyes que la rigen
    * El Poder del Pensamiento Positivo
    * La Concentración y la Visualización Creativa
    * El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno
    * El poder Terapéutico de la Sugestión
    * Autoimagen y Autoestima
    * El Autoanálisis
    * Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental
    * El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés
    * Psicología del Alma Humana
    * Venciendo el Miedo a la Muerte

Igualmente contiene un Manual del profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.

Además contarás con más de 30 técnicas inéditas de relajación en CD para tu propia práctica personal dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo, grabadas de forma especial para el presente curso.

Titulación

Al terminar recibirás el Certificado expedido por CCC y EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso de Monitor de Relajación y Desarrollo Personal con éxito.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CCC son de titularidad exclusiva y propiedad de CCC. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.