Modalidad:
Presencial
Formación:
Curso
Duración:
68 horas
Localización:
Madrid, Valencia, Barcelona
Precio:
1 125,00 € (Presencial)

Destinado a:

Profesionales (directivos, técnicos, consultores) que trabajan o tienen previsto trabajar como responsables o técnicos de Retribución, Compensación y Beneficios, o tienen que tomar decisiones sobre las mismas.

También va dirigido a alumnos sin experiencia laboral en el área de Recursos Humanos pero con formación suficiente en la misma (Máster) y que quieran completar su formación como especialistas en esta área.

Las personas que puedan acreditar conocimiento y/o experiencia en los siguientes aspectos, podrán comenzar el curso el  , pudiendo solicitar convalidación de estos contenidos. A estos alumnos se les hará un descuento del 10%.

Los antiguos alumnos del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos que pertenezcan a la Asociación de Antiguos Alumnos (ACEF) y quieran realizar este curso, quedarán exentos de una parte del programa. Estos alumnos tienen derecho a un descuento del 15%.

Presentación

Estudiar de forma práctica el diseño de las políticas de Retribución y Compensación Total profundizando en el conocimiento y la práctica de los sistemas y herramientas que permiten definir e implantar tanto una estructura de retribución fija, como variable.

Programa Mostrar

# Compensación total.
# Retribución fija y variable.
# Beneficios sociales y programas de protección social.
# Aspectos fiscales.
# Compensación Internacional.
# Comunicación estratégica.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con CEF - Centro de Estudios Financieros son de titularidad exclusiva y propiedad de CEF - Centro de Estudios Financieros. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.