Modalidad:
Presencial
Formación:
Master
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Presentación

El programa Master en Dirección de Marketing y Ventas (MMK) se desarrolla desde la perspectiva del conocimiento global e integrado de la empresa en sus áreas de gestión para concentrarse en las herramientas y técnicas del marketing, la dirección comercial y las ventas.

La necesidad de adecuación de los productos y servicios de las empresas a las exigencias de los mercados es una labor compleja y especializada que las empresas valoran enormemente. La obtención de las capacidades propuestas en el programa Master en Marketing y Ventas posiciona a los participantes para pertenecer a la alta dirección empresarial.

El Master en Dirección de Marketing y Ventas en definitiva, está conceptualizado como una formación académica de excelencia que, además de transmitir unos conocimientos específicos sobre las técnicas de marketing y comercialización y unas eficaces técnicas de gestión, fomenta las capacidades personales y directivas, conceptuales y analíticas de los participantes, tan necesarias en la empresa del siglo XXI.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con EEN - Escuela Europea de Negocios son de titularidad exclusiva y propiedad de EEN - Escuela Europea de Negocios. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.