Formación:
Curso
Localización:
Cantabria
Precio:
A consultar

Presentación


Objetivobr> - El objetivo de este curso es el de transmitir conocimientos y material para la elaboración de unas normas operativas o procedimientos de operación para cualquier instalación AT o MT, de acuerdo a la experiencia de los profesores del curso en esta materia impartida en el sector eléctrico.
- Los profesores explicarán, asesorarán y ayudarán a la confección de unas correctas normas y procedimientos de operación y maniobra para cualquier instalación eléctrica.

Dirigido
Directivos, Técnicos y Trabajadores de empresas que dispongan, usen, mantengan o trabajen en instalaciones eléctricas de Alta o Media Tensión (superior a 1 KV).

Requierebr>Conocimientos previos de electrotecnia de carácter básico. Conocimiento básico de parámetros de electricidad (intensidad, tensión, potencia, etc) y de instalaciones eléctricas (subestaciones, centros de transformación, etc).

Contenido
Consta de 6 módulos de formación:
- Antecedentes.
- Definición de conceptos básicos.
- Maniobras.
- Descargos.
- Trabajos en tensión.
- Trabajos en proximidad.

Los profesores propondrán un diseño específico, para cada caso, de normas y procedimientos adaptados a las instalaciones que se trate.

Modalidad
Presencial.

Duración
La duración lectiva del curso dependerá de las características de las instalaciones a procedimentar y de su cuantía. Se prevee un mínimo de 6 horas lectivas.

Lugar
En cualquier lugar

Observaciones
Solicitar índice completo de contenidos.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica son de titularidad exclusiva y propiedad de SAFELECTRIC Servicios de Asesoría y Formación Electrica. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.