Modalidad:
A Distancia
Formación:
Curso
Precio:
A consultar

Presentación

OFFICE 2000

 El curso de formación multimedia Office 2000 está diseñado para que el alumno pueda formarse y certificarse en las herramientas informáticas más utilizadas del mercado, gracias a la interactividad del aprendizaje y al diverso material didáctico que contiene.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO?

El curso va dirigido a cualquier persona que aunque no haya tenido experiencia previa con ordenadores, necesite desarrollar alguna actividad relacionada con las tareas administrativas, de oficina, de gestión, organizativas, de diseño gráfico.... y en general de cualquier ámbito académico o profesional. Y sobre todo, a aquellas personas que deseen conseguir la certificación MOUS.



¿QUE CONOCIMIENTOS PROPORCIONA ESTE CURSO?

Los conocimientos que proporciona nuestro Curso, capacitan al alumno para adquirir las habilidades y dominio en el uso de las herramientas de Microsoft Office, necesarias para trabajar de una manera más productiva y eficiente.


Procesador de textos Word 2000

Hojas de Cálculo Excel 2000

Bases de Datos Access 2000

Presentaciones gráficas con PowerPoint 2000 •
Tratamiento de imágenes Photodraw 2000

Diseños publicitarios con Publisher 2000

Sistema operativo Windows Millenium

Navegador Internet Explorer 5.0



¿COMO ES EL CURSO?

Este tipo de formación multimedia permite aprender desde dentro de la propia aplicación. La interactividad juega un papel importante en el aprendizaje ya que mantiene alto el nivel de interés y aumenta la retención de conocimientos, obligando a responder a una serie de cuestiones, a elegir y a sopesar las respuestas.

El Curso está planificado de manera que nuestros alumnos adquieren los conocimientos informáticos por medio de tres soportes:


Textos, documentados con numerosas imágenes y gráficos.

CD´s para aprendizaje práctico con entornos virtuales de la aplicación objeto de estudio.

Vídeos, con ejemplos visuales que te facilitarán las prácticas con trucos y sugerencias.


APOYO DOCENTE

Recibirás todo el apoyo docente que necesites a través de nuestro servicio de atención pedagógica, compuesto por profesores y personal técnico cualificado, ya sea: orientándote, corrigiendo tus ejercicios y evaluaciones, o atendiendo tus consultas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Instituto Americano son de titularidad exclusiva y propiedad de Instituto Americano. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.