Formación:
Curso
Localización:
Barcelona
Precio:
A consultar

Presentación


Fórmate como profesional de la peluquería desde una perspectiva de la imagen global

Actualmente se necesitan auténticos profesionales de la peluquería que sepan transmitir y nos ayuden a proyectar la imagen social que deseamos dar. La escuela Cazcarra te ofrece estos nuevos estudios de peluquería donde quiere impartir al alumno el aprendizaje de una profesión técnico-artística basada en el conocimiento y compresión de los cambios de forma, medida y color del cabello. Así como la importancia de la salud capilar.
Desde el inicio realizará prácticas adecuadas de trabajos técnicos y artísticos, asumiendo fácilmente comprensión y habilidad profesional. Las nuevas instalaciones de que goza el centro están dotadas de los equipamientos más modernos para que el alumno practique como un profesional.

El título de Peluquería de mayor prestigio de Europa

Al finalizar los estudios los alumnos recibirán el título de nivel 3 de Peluquería del Reino Unido, uno de los títulos con mayor prestigio internacional. Este título de cualificación profesional reconocido por el Gobierno Británico y homologado por OMAT (Organización Mundial de Artes y Técnicas), está regulado por el Real Decreto del Estado Español, número 1396/1995 de 4 de Agosto, por el que se establece un sistema general de reconocimiento de formaciones profesionales de los estados miembros de la Unión Europea.

Metodología del curso

El programa se caracteriza por su contenido práctico, siendo la teoría la base que ayude al alumno a la mejor comprensión del tema. La evaluación será continua en cada uno de los créditos. El alumno tendrá en su ficha el trabajo diario y su valoración. Durante los dos cursos de estos estudios, los alumnos realizarán todas las actividades complementarias que el equipo docente crea indicado para mejorar su formación. La Escuela Cazcarra pone a disposición de los alumnos que lo deseen material didáctico específico: bibliografía, material audiovisual e informático. Al finalizar el ciclo como complemento y recopilación de conocimientos y habilidades, los alumnos realizarán un trabajo final presentado en directo al público.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con Cazcarra Image Group son de titularidad exclusiva y propiedad de Cazcarra Image Group. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.