Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

Las oposiciones a policía local pueden ser una solución para tu futuro. Conseguir los conocimientos básicos que te ayudarán a superar con éxito las pruebas de acceso al cuerpo de policía local puede ser mucho más fácil si uno se prepara con un curso específico de preparación de las oposiciones a policía local.

Presentación

En MasterD te ayudamos a superar las oposiciones para policía local y municipal en cualquier localidad de España. La preparación de las oposiciones de policía local requieren de una formación específica que consta de varias pruebas que requieren de algo de tiempo para prepararse bien.

La preparación del acceso a la policía local que ponemos a tu disposición en MasterD te ofrece todo lo necesario para conseguir tu plaza fija como policía local, auxliar de policía, agente de movilidad y policía municipal.

Ponemos a tu alcance profesorado especializado, clases en directo, talleres en los centros, simulacros de examen y mucho más.

¡Además te preparamos la entrevista personal mediante simulacros de entrevistas personales basadas en casos reales!

Al tratarse de unas oposiciones de carácter local, hay que tener en cuenta que los requisitos para ser policía local pueden variar de un organismo convocante a otro.

Infórmate ya, supera las oposiciones y trabaja como policía en tu ayuntamiento o Comunidad Autónoma.

Requerimientos

  • NACIONALIDAD: Ser español o tener nacionalidad española.
  • FORMACIÓN ACADEMICA :
    Se exige BACHILLER, FP II O EQUIVALENTE en todas las Comunidades Autonomas a excepción de:
    Aragón, Cataluña, País Vasco, Madrid y Ceuta, que exigen Graduado escolar, FP I o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.