Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Vizcaya, Gipuzkoa, Cantabria, A Coruña, Asturias, Barcelona, ...
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Quieres prepararte las oposiciones de policía nacional? ¿Te gustaría formar parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Es el sueño de muchas personas que se presentan cada año a las oposiciones de policía nacional escala básica.

Presentación

Cada año la administración pública convoca en su oferta de empleo público plazas para trabajar como policía nacional. Por ello, cada vez, más personas deciden prepararse las oposiciones de policía nacional y optar a un puesto como funcionarios.

Master-D consciente de ello, pone a tu alcance todos sus medios:Profesores altamente cualificados y un sistema de estudios flexible, sin horarios prefijados. Contarás con entrenadores personales que te guiarán en el estudio y recibirás avisos puntuales de todas las convocatorias. Además nuestro sistema exclusivo de estudios P8.10 te exige notas superiores o iguales a 8, por lo que haciendo nuestro curso estarás preparado para superar con éxito las oposiciones de policía nacional.

Requerimientos

  • Ser español.
  • Tener más 18 años
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el Graduado en Educación Secundaria. También se admite la Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente y el Graduado Escolar.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B.
  • Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.