Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Precio:
A consultar

Destinado a:

Conseguir un trabajo fijo es el deseo de muchas personas. Si también es el tuyo sólo tienes que aprobar las oposiciones de guardia civil. En Master-D te ayudamos a conseguirlo.

Presentación

Ponemos a tu disposición los mejores medios para que apruebes la oposición de guardia civil: profesores altamente cualificados y entrenadores personales que te proporcionaran un seguimiento personalizado. Dispondrás también de temarios actualizados y materiales complementarios que podrás descargar en nuestro Campus Virtual.

Gracias a nuestro sistema P8.10 estarás perfectamente preparado para superar las oposiciones de guardia civil ya que te exige notas iguales o superiores a 8. Además, nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo y sin horarios prefijados, la oposición de guardia civil.

Podrás acudir a tu delegación más cercana y realizar exámenes. Contamos con 46 delegaciones repartidas por toda España.

Requerimientos

  • Tener nacionalidad española.
  • Tener cumplidos 18 años y no cumplir ni haber cumplido 30 años en el año de la convocatoria.
  • Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Acreditar buena conducta ciudadana.
  • No estar privado de derechos civiles.
  • Carecer de antecedentes penales y no haber sido separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción clase A y clase B o superior, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener, en el plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional específica de grado medio, 2º BUP, Formación Profesional primer grado o equivalente o tener superada la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.