Oposiciones Agente forestal para la Comunidad de Madrid

MasterD


Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Madrid
Precio:
A consultar

Destinado a:

Si te gusta la naturaleza y quieres un trabajo fijo para toda la vida, no te lo pienses más. Sólo necesitas aprobar las oposiciones de agente forestal en la comunidad de Madrid. Disfrutarás de todas las ventajas de ser funcionario trabajando en un entorno natural.

Presentación

1. Nuestra metodología guiada te facilitará el aprendizaje.

2. Te proporcionaremos temarios siempre actualizados.

3. Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo, sin horarios.

4. Contaras con el apoyo de un entrenador personal que te guiará en el estudio y un tutor que resolverá todas tus dudas.

5. Nuestro sistema P8.10 te exige notas iguales o superiores a 8, por lo que si superas nuestro curso estarás perfectamente preparado para aprobar las oposiciones y conseguir una plaza de guarda forestal en Madrid.

 

 

Tras aprobar la oposición de agente forestal en la comunidad de Madrid estarás capacitado para realizar labores de control de contaminación, inspección de caza y pesca, proyectos de recuperación de especies y otros trabajos relacionados con la conservación del medio natural.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate con nosotros. Conseguirás un trabajo seguro como guarda forestal en Madrid. En Master-D garantizamos tu aprobado.

Requerimientos

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, Bachillerato, técnico especialista o equivalente.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
  • Carné de conducir de la clase B.
  • Certificado médico que acredite aptitud física.

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.