Oposiciones Auxiliar administrativo corporaciones locales

MasterD


Modalidad:
Semipresencial
Formación:
Oposicion
Localización:
Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Vizcaya, Gipuzkoa, Cantabria, A Coruña, Asturias, Barcelona, ...
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Quieres un trabajo fijo para toda la vida? No te lo pienses más. Prepara con Master-D las oposiciones de auxiliar administrativo de las corporaciones locales.

Tener un trabajo asegurado es sólo una de las muchas ventajas de ser funcionario. Buenos horarios, más días de vacaciones, la posibilidad de conciliar la vida laboral y personal son, entre otros, los beneficios de trabajar en la Administración Pública.

Presentación

Las oposiciones de auxiliar administrativo son unas oposiciones asequibles. Con esfuerzo y una buena preparación una plaza puede ser tuya.

Para que superes con éxito la oposición de administrativo te facilitamos los mejores medios humanos y técnicos: profesores expertos en la materia, entrenadores personales, temarios específicos y actualizados y 46 delegaciones repartidas por toda España.

Nuestro sistema de estudios es completamente flexible, ya que se adapta a las necesidades de los alumnos y son estos los que fijan el ritmo de estudio.

Te preparamos las oposiciones de auxiliar administrativo con garantías ya que Master-D y su sistema exclusivo P8.10 te ayuda a obtener notas superiores a 8.

Llevamos más de 15 años preparando oposiciones. Más de 60.000 alumnos ya confían en nosotros. No te lo pienses más. ¡Solicita información sobre nuestro exclusivo método hoy mismo!

Requerimientos

  • Ser español/a o ser miembro de un Estado de la Unión Europa.
  • Tener cumplidos los 16 años de edad.
  • Graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones. públicas

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.