Oposiciones de educación física (Educación Primaria)

MasterD


Modalidad:
Online
Formación:
Oposicion
Duración:
Precio:
A consultar

Destinado a:

¿Te gustaría trabajar en un centro de primaria? ¿Te gusta practicar deporte y las actividades físicas? Ahora puedes tener un trabajo con futuro si apruebas unas oposiciones de educación física. Trabajarás como maestro en un centro de primaria de tu localidad.

Presentación

Para aprobar unas oposiciones de maestro de educación física es necesario cumplir con unos requisitos mínimos. Aprobarlas te permitirá tener una plaza de funcionario trabajando en un puesto estable y con un salario asegurado para toda la vida.

Un profesor de educación física debe estar capacitado para formar a los alumnos de primaria en la actividad física y el gusto por el deporte. Las oposiciones de educación física tienen una primera parte donde el opositor debe desarrollar un tema y una segunda parte donde el Tribunal juzga los conocimientos pedagógicos del aspirante.

Master-D pone a tu disposición sus métodos que han sido perfeccionados a lo largo de los más de diez años de historia. Cuenta con profesionales especialistas en preparar a los opositores de primaria de educación física a través de su sistema único. Un 80% de los alumnos de Master-D aprueban las oposiciones de educación física.

Objetivos

Los métodos que utiliza son la preparación y entrenamiento de sus alumnos para enfrentarse a las oposiciones de educación física. Para ello cuenta con simulacros de exámenes, actividades en grupo e individuales, te ayuda con la preparación de exámenes orales, etc.

Ser maestro en un centro de primaria te da la posibilidad de trabajar con niños en uno de los trabajos más satisfactorios que hay. Comienza a prepararte cuanto antes y pide información.

Requerimientos

  • -Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
    -Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
    -Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
    -No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
    -No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que ésta le otorgue.
    -No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser Diplomado en Magisterio

Solicita Información

Todos los contenidos relacionados en esta página con MasterD son de titularidad exclusiva y propiedad de MasterD. Dichos contenidos han sido facilitados por el Centro o extraídos de la web del Centro para poder ofrecer la información necesaria a los usuarios en el momento de poder seleccionar un centro o programa formativo que se ajuste a sus necesidades.